sábado, 16 de junio de 2007

Entre nuestras miradas


Tiempo por tiempos
en los que soñe la belleza
y me pregunte en plena noche
por lo que me ocurre al verte,
si se engalana mi pecho
y si no encuentra sosiego,
en una noche cualquiera
fueron mis sueños quererte

Tiempo con tiempo y anhelos
de libertades que no pierdes,
desde la noche hasta el alba
decidme lo que no te atreves...
Si las palabras no bastan,
si ser honesta no puedes
arriesgo hundirme en tus ojos
que con los mios se entienden.

Tiempo en el tiempo es mañana
cuando la verdad ya es certeza
traje mi infancia y mis años,
mis sentimientos los hice presente
si a media tarde compruebo
que como yo tiemblas y quieres
Amor honesto el de mis manos
cuando acarician tu simiente.

Tiempo de los sin tiempos y amores
Amor sin tiempo y pureza,
me he preguntado mil veces
por lo que me ocurre al verte,
sentir que se me escapa la vida,
creer que se trasciende el presente
cuando tus labios y los mios
se funden en besos latentes
cuando tu amor se entrega al arruyo
y cuando tus besos no son más renuentes.


imagen: leonardo "ojos cerrados"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero! Paula

Anónimo dijo...

Somos solo reflejos, imitadores de sentimientos
Buscamos lo imposible, cuando lo fácil nos anda siguiendo.
Que necesita el ser para ser feliz.
Una vida imaginaria o personas extraordinarias
Que nos sigan y coman de mis palabras.
Cuando a cada instante se me acaban

Anónimo dijo...

Aun me cuesta escribir en estos espacios tan extraños...uno que aun se queda en los egolog, pero en fin, trabajaremos en darle algun sentido a ese espacio.

Respecto al poema hay que decir que me gusto de verdad....no sé si poeticamente es bueno o malo...mi sensibilidad artistica es bastante precaria, pero como me dijo mi querido amigo Pablo "El arte es subjetivo, por tanto, si una obra te gusta es porque es artística"...

Y que ciertas palabras las de este poema, por lo que me ocurre en la generalidad de la vida, hay ocasiones que la sinceridad se entrampa en las palabras...prefiero la sinceridad de una mirada, la profundidad del otro a través de los ojos.

Anónimo dijo...

Víctor Manuel

Es hermoso lo que trasmite el poema ya que alguna vez yo sentí lo mismo cuando atravesaba esa mirada intensa que muchas veces gritaba sentimientos que no salían de sus labios, pero cuando sus manos tocaban las mías o cuando solo sentía su presencia, ya sabia que podía esperar de sus acciones, eso con el tiempo me llevo a conocer su espíritu libre y dominante, me hacia sentir feliz cuando pretendía mandar en mi, su espíritu sabia que tenia esas facultades sobre mi corazón pero no sobre mi razón. Quizás nunca escucho de mis labios decir que amor es lo que sentí y que le hubiera acompañado en luz y oscuridad para toda la vida.

Aun se aceleran los latidos de mi corazón cuando esta cerca de mi, se eriza mi piel y esa voz....inconfundible, entre las multitudes aun soy capaz de encontrarte.

Powered By Blogger

Archivo del blog